Sabadell, Cornellà y Nàstic acaban la pretemporada

Los arlequinados empataron con el Sant Andreu en su último partido de preparación

El Cornellà se impuso al Castellón en Castalia dejando buen sabor de boca

El Sabadell empató ante el Sant Andreu

El Sabadell empató ante el Sant Andreu / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Empate en el Municipal de Sant Oleguer entre el Sabadell y el Sant Andreu en el que fue el último encuentro amistoso del equipo de Miki Lladó, que ya comienza la liga el próximo domingo en el Stadium Gal ante el Real Unión. 

En la primera parte la primera ocasión fue del arlequinado Manel que se encontró con una buena intervención de Jaime. Con el Sant Andreu bien posicionado la siguiente aproximación fue una internada de Monroy que rechazó la defensa a córner. Tras la pausa para la hidratación Paredes tuvo la primera ocasión cuatribarrada con un remate, tras centro de Sergi Serrano, que desvió la defensa local a saque de esquina. Antes del descanso Nando remató un centro de Javi Gómez y abrió el tanteo.

En la segunda parte el Sabadell buscó el segundo gol con aproximaciones de Carrión y Nando, pero lo que llegó fue el empate por medio de Juanan al rematar un balón a la espalda de la defensa. El local Cristian tuvo el 2-1 con un remate desviado desde fuera del área. En los últimos minutos lo intentó el equipo de Xavi Molist en una contra, pero Ortolà evitó el gol con una buena intervención. Y la réplica fue un tiro al palo de Baselga.

El Cornellà cerró la pretemporada con una victoria de prestigio, pues los de Gonzalo Riutort ganaron en Castalia. Andreu puso el 0-1 al rematar una jugada de estrategía en la primera parte. Empató el Castellón tras el descanso con un penalti que paró Rubén Miño, pero Cristian remachó. Poco después un saque de esquina que lanzó Kike López lo remató de cabeza Adam para sentenciar el último duelo de preparación verde. Cabe destacar la reaparición de Gonpi tras más de un año sin poder jugar por lesión.

Por último tablas en la Dani Jarque entre el Espanyol B y el Nàstic en el último amistoso del equipo de Dani Vidal, que comenzará la liga el sábado recibiendo en casa al Arenteiro. El partido arrancó con aproximaciones de ambos equipos, pero hasta el minuto 27 no llegó el primer gol a cargo Ian Forns para el equipo de Manolo González. Pero antes del asueto un penalti que marcó Joan Oriol puso el 1-1. En la segunda parte la mejor ocasión fue grana con un remate al final de Jaume Jardí que se estrelló en el travesaño de la portería espanyolista.