El Cornellà, en ascensión

El destierro en la CE Dani Jarque acabó con los de Gonzalo Riutort remontando y logrando otra victoria

Los verdes ya están más cerca de la zona de play-off que de la de descenso, que se va alejando

El Cornellà en ascensión

El Cornellà en ascensión / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

La victoria ante el Barcelona Atlético en la Dani Jarque, en un partido de auténtica locura, no se olvidará fácilmente en Cornellà. Los hombres de Gonzalo Riutort, tras un primer tiempo en el que concedieron mucho, protagonizaron una de las mejores segundas partes de la liga, remontaron, y ya están más cerca de la zona de play-off (a 3 puntos), que de abajo (a 6).

El entrenador valoró así el partido de Sant Adrià: “Esto es durísimo y cuesta mucho, pero continuamos dando pasitos hacia adelante. Hemos estado irreconocibles en la primera media hora de partido. Pero me quedo con la reacción y el empuje de los chicos. Compitiendo de esta manera estaremos muy cerca de conseguir buenos resultados cada semana”.

Moha regresó un año después

Prácticamente, su último encuentro fue el 27 de febrero en un Nàstic - Cornellà. Regresó Moha el pasado sábado en el partidazo contra el Barcelona Atlético. El delantero, hermano de Adama Traoré, ha padecido una lesión cardíaca de la que ya está restablecido totalmente. El jugador dijo tras el encuentro: “Muy contento por regresar después de tanto tiempo. Feliz por la victoria del equipo y por volver a sentirme futbolista. He tenido nervios pero he estado muy concentrado".