¡Badalona Futur, a la venta por 1€!

Un precio simbólico que incluye la obligación para el comprador de liquidar las deudas económicas que acumula el club

Las deudas han aumentado de 350.000 a 600.000 euros, lo que hace peligrar la existencia del combinado

Miguel Ángel Sánchez, presidente del Badalona

Miguel Ángel Sánchez, presidente del Badalona

SPORT.es

SPORT.es

El CF Badalona Futur se encuentra a la venta por tan solo 1€. Un precio simbólico que incluye la obligación para el comprador de liquidar las deudas económicas que acumula el club y que han aumentado de 350.000 a 600.000 euros, lo que hace peligrar la existencia del mismo.

El combinado catalán ha emitido un comunicado en la que está en búsqueda de un comprador que pueda hacerse cargo de las obligaciones financieras del club, que en la actualidad aumentarán a 600.000 euros.

El presidente del CF Badalona SAD, Miguel Ángel Sánchez, comunicó ayer en rueda de prensa su renuncia y del consejo que preside a hacer la fusión comprometida y, por lo tanto, a hacerse cargo de las deudas del CF Badalona Futur SAD, y los accionistas de esta entidad han decidido poner a la venta el club de forma inmediata, por un precio simbólico de un euro.

El precio se justifica en que, para relevar de responsabilidades patrimoniales a los miembros del consejo dadministración del CF Badalona Futur, se exigirá al comprador el "inmediato pago o garantía suficiente de las deudas existentes", que tras la gestión de Miguel Ángel Sánchez en esta temporada, la deuda se ha visto incrementada de 350.000 euros a 600.000, lo que deja al club en "peligro de desaparición"