Seung-woo Lee, cerca de dejar Bélgica

El canterano azulgrana, que milita en el Sint Truiden, tiene ofertas para salir en este mercado invernal

El coreano cuenta con cuatro ofertas de la LigaSmartbank y otras dos de los grandes equipos de Israel

Seung-woo Lee fue una de las grandes promesas de la Masía
Seung-woo Lee fue una de las grandes promesas de la Masía | AFP

Carlos López

Seung-woo Lee se fue al Sint-Truiden belga tras su paso por el Hellas Verona italiano, pero una temporada después está cerca de abandonar Bélgica para buscar nuevos retos. El excanterano azulgrana, que era uno de los jugadores más prometedores de la Masía junto a Carles Aleñà, cuenta con varias ofertas en España y podría volver durante el presente mercado invernal.

El joven futbolista de 23 años ha disputado en la presente temporada un total de 13 partidos en los que ha anotado 2 goles con la camiseta de 'Los Canarios', sin embargo, su futuro parece estar más fuera que dentro del club belga que milita en la Primera División. Lee podría volver a España, donde se formó con el Barça, ya que tiene cuatro ofertas de clubes que militan en la LigaSmartbank: Sporting de Gijón, Albacete, Tenerife y Las Palmas.

Además, ''el Messi coreano'', apodo que se ganó durante su etapa en la Masía, ha llamado la atención de dos de los clubes más grandes de la liga israelí. Maccabi Haifa y Maccabi Tel-Aviv, primero y segundo respectivamente, quieren hacerse con los servicios de Seung-woo Lee para reforzar su parcela ofensiva. De irse al Maccabi Tel-Aviv, el coreano podría disputar los dieciseisavos de la Europa League, donde el equipo israelí se enfrenta al Shaktar Donetsk.

Seung-woo Lee dejó el Barça B en la 2017/2018 para irse al Hellas Verona italiano y disputar la Serie A, sin embargo, el equipo descendió y la siguiente temporada estuvo jugando en la Serie B. El coreano, pese a conseguir el ascenso, quiso abandonar el club y se marchó al Sint Truiden belga en el mercado de invierno.

Tres año después podría volver a España para jugar en la Segunda División, aunque los dos Maccabis harán lo posible para convencerle y alejarlo del país que lo vio crecer como futbolista.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil