¿Quién es Ramón Juan? El héroe que ha forzado la prórroga ante el Barça

El portero del Cornellà Ramón Juan le paró dos penaltis al conjunto culé

Es el primer guardameta que le detiene dos penas máximas al Barça en un mismo partido

El partidazo de Ramón Juan ante el Barça con dos penaltis parados incluidos

RFEF

La cosa va de Juanes y porteros. El primer héroe fue José Juan, el guardameta de 41 años protagonista del Alcoyonazo al convertirse en un muro ante el Real Madrid. El segundo se llama Ramón Juan, tiene 21 años, juega en el Cornellà y le ha parado dos penaltis al Barça en el partido de Copa: a Pjanic y Dembélé. El joven guardameta ha sido la estrella ante el Barça y con sus paradas ha propiciado que el encuentro se fuese a la prórroga.

Canterano, ascendió al primer equipo del Cornellà y en la temporada 2017/2018 empezó a tener los primeros minutos bajo palos, jugando dos partidos. Desde entonces se ha hecho dueño y señor de la portería del equipo, completando hasta 33 partidos en la temporada siguiente y jugando incluso la Copa del Rey todos estos años atrás hasta el actual.

Ya en la prórroga el portero no ha podido evitar el gol de Dembélé tras un disparo fuerte y a media altura del francés. Ramón ha tocado la pelota, pero no con la fuerza suficiente para que no entrase entre los tres palos. Eso sí, más adelante sí ha puesto muy bien la mano y ha enviado la pelota a córner en un tiro de Konrad de la Fuente.