Noticia SPORT

Noticia SPORT

Sergi Rosanas, el primer ‘fichaje’ del Barça B

El lateral derecho tendrá este mismo viernes el alta federativa y jugará este fin de semana ante el Olot

La ficha la libera Ferrán Sarsanedas, que está lesionado y sigue con su proceso de recuperación

Sergi Rosanas, el día de su renovación

Sergi Rosanas, el día de su renovación

German Bona

German Bona

Movimientos en las oficinas del Barça B. Este viernes se ha terminado con todo el trámite administrativo y Sergi Rosanas ya será oficialmente jugador del Barça B. El lateral derecho será titular este domingo en el partido que les enfrenta a la UE Olot.

Corría prisa la alta federativa de Rosanas tras la expulsión de Álvaro Sanz en Tarragona. Garcia Pimienta no disponía de ningún jugador que pudiera jugar en el lateral derecho y el regreso de Sergi Rosanas le cae como agua de mayo. El canterano, que renovó el pasado verano, se hizo una luxación en el hombro derecho durante la pretemporada y ha estado todos estos meses recuperándose. Una vez ya en plenas condiciones, se incorporó a la dinámica de entrenamientos del filial de Garcia Pimienta con la promesa de tener ficha durante este mercado. Finalmente, la ficha la ha liberado Ferrán Sarsanedas, que sigue lesionado y en proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego.

El siguiente movimiento en el Barça B será la alta federativa de Ilaix Moriba. El centrocampista que debutó con el primer equipo este jueves aún está jugando con ficha juvenil. Garcia Pimienta tenía como prioridad que se le diese ficha para confeccionar mejor el once del filial. En este caso, Ilaix ocupará la plaza de Andrés Solano, lesionado de gravedad al principio de temporada.