Oficial: Louie Barry firma por el Barça

El golazo de Louie Barry con Inglaterra ante Argentina

El golazo de Louie Barry con Inglaterra ante Argentina / SPORT.es

Sport.es

El Barça se ha hecho con uno de los grandes nombres en categorías inferiores del mercado europeo. Se trata de Louie Barry (16 años), un delantero inglés que está llamado a ser una de las referencias en los próximos años en Europa y que era el objetivo de algunos de los grandes clubs del Viejo Continente. Ha firmado un contrato por tres años y jugará esta temporada en el juvenil A.

Barry es internacional con la selección Sub16 de Inglaterra, con la que ha disputado nueve partidos marcando siete goles. El jugador llega procedente del West Bromwich Albion, club en el que ha militado desde los seis años

El fichaje por el Barça se complicó por unos momentos cuando<strong> parecía que lo tenía todo hecho para firmar por el PSG, </strong>pero una maniobra de última hora del club azulgrana logró convencer al joven jugador para fichar por el Barcelona. 

Barry, de nacionalidad inglesa y de Irlanda del Norte, es delantero centro pero también puede caer a la banda derecha. El de Birmingham es considerado como una de las perlas con más proyección del fútbl inglés.