Sport.es Menú

El Barcelona le gana otra batalla al PSG

El Barcelona ficha al joven Louie Barry, pretendido también por el PSG

El jugador y sus representantes fueron vistos en Barcelona este sábado, según informa el 'Daily Mail'

Louie Barry ha fichado por el Barcelona
Louie Barry ha fichado por el Barcelona | Youtube

El Barcelona le ha ganado una nueva batalla al PSG en el mercado de fichajes. Después de conseguir el fichaje del centrocampista holandés Frenkie de Jong, ahora también le ha ganado la partida aunque ha sido a otro nivel, a nivel del fútbol base. Según informa el Daily Mail, que cazó al joven Louie Barry, junto a sus representantes, saliendo de un hotel de Barcelona el pasado sábado, y después ha confirmado ESPN, el Barcelona se ha adelantado al PSG y se ha quedado con el fichaje de Louie Barry, de 16 años, que ha finalizado su relación con el West Brom.

sport.es

Louie Barry acabó su contrato amateur con el West Brom y no ha llegado a un acuerdo para el nuevo contrato profesional. Eso le ha puesto en el mercado donde varios clubes europeos se interesaron por él siendo finalmente el Barcelona quien lo ha fichado.

Segun estas informaciones, Louie Barry incluso llegó a viajar a París para pasar el reconocimiento médico, pero una maniobra a última hora del Barcelona logró convencer al joven jugador del West Brom para fichar por el Barcelona. La operación le puede costar al equipo barcelonista un montante de 130.000 euros en concepto de formación.

Louie Barry se incorporará, según estas informaciones, en el equipo juvenil del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil