El Juvenil A, con el objetivo de mantener el liderato

El Barça de Óscar López visita el Nou Municipal para medirse al Cornellá inmerso en una gran racha de resultados

La victoria ante el Espanyol junto a la derrota del Zaragoza pusieron a los azulgranas al frente de la tabla

Los jugadores del juvenil celebran una victoria

Los jugadores del juvenil celebran una victoria

SPORT.es

SPORT.es

El juvenil A del Barça visita mañana el Nou Municipal de Cornellà (18.00 horas) en una nueva jornada del grupo tercero de División de Honor Juvenil.

El conjunto que dirige Óscar López llega a esta cita como líder, después de la victoria conseguida en la pasada jornada en el derbi ante el Espanyol (2-0) combinada con la derrota del Zaragoza, que hasta ese momento ostentaba el liderato del grupo. Los blanquillos firmaron en casa, ante el Mallorca, la primera derrota del curso (0-2) y acabaron bajando al segundo escalón de la tabla, en beneficio de los azulgrana, que tomaron el timón, con 32 puntos, a dos de su perseguidor.

Llegan además los azulgranas en una excelente dinámica, con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, y habiendo cedido tan solo un empate.

Óscar López cuenta con todos sus titulares disponibles para este encuentro.

en mala dinámica

En peor dinámica llega el Cornellà de Dani Pérez. Los verdes firman dos derrotas, ante la Damm a domicilio (1-0) y en casa ante el Badalona (0-1); y empataron en el último duelo liguero ante el Huesca (2-2), también como visitante. Un bache que rompía una buena racha de cinco jornadas sin perder, y que les ha permitido mantenerse en la zona alta de la clasificación, sextos.

“El Barça viene en una dinámica muy positiva, se ha puesto líder, e intentará mantener su liderato aquí”, advirtió Pérez en la previa del encuentro. “Nosotros hemos intentado preparar el partido de la mejor manera para ser muy competitivos teniendo en cuenta todas sus virtudes y también todas aquellas cosas que nosotros podemos hacer para sacar los tres puntos”, zanjó. Este será el último encuentro del año de los cornellanenses en casa.