El derbi fue del Barça, que dormirá líder

El conjunto de Óscar López ganó al Espanyol con dos goles en el segundo acto de Unai y Ángel Alarcón

Con este triunfo el Barça mete presión al Zaragoza, que tiene mañana un difícil duelo con el Mallorca

El Barça se impuso en casa

El Barça se impuso en casa

Manolo Gol

El Juvenil A del Barça se llevó el derbi ante el Espanyol (2-0) y sumó tres importantes puntos para meter presión al Zaragoza, que juega mañana ante el Mallorca. Los de Óscar López, que se ponen primeros, tuvieron que esperar a la reanudación para marcar los goles ante un rival que fue de más a menos.

Barça-Espanyol juveniles

División Honor Juvenil

2
0
Alineaciones
Barcelona
Astralaga, Héctor Fort (Anaya, 46’), R. Cantero (Casas, 46’), Sergi, Gerard (Gery, 80’); Biel Vicens, Lamine, Aleix, Ángel Alarcón, Unai (Toni Caravaca, 80’) y Derek (Dani Rodríguez, 87’).
Espanyol
Marroco, Pol Fornell, Catalá, M.López (Hugo, 61’), Ian Forns; M.Delgado, Arnau Sans, Javi; Ussu (Coca, 72’), Omar (Sergio, 61’) y Roger Ciuró (Pecellín, 61’).

En la primera parte, que fue bastante igualada, Ángel Alarcón tuvo las primeras llegadas con sendos remates que atajó Marroco, y la réplica la puso Javi ante el meta Astrálaga. Lamine y Cantero también pusieron a prueba a Marroco, pero también Javi tuvo el gol blanquiazul

En el segundo acto un golazo de falta de Unai puso en ventaja a los barcelonistas, que sentenciaron en el añadido con un gol de Alarcón.