Doble jornada para Ilias Akhomach

El extremo participó en las victorias del Barça B y del Juvenil A

Ilias volvió el sábado por la noche de Alcoy y el domingo jugó con el Juvenil A ante el Ebro

Ilias Akhomach, ante el Ebro

Ilias Akhomach, ante el Ebro / Javi Ferrandiz

Albert Rogé

Albert Rogé

No es muy habitual que un jugador dispute dos partidos en el mismo fin de semana pero aún lo es menos si uno de esos equipos es el Barça B. Pues eso mismo ocurrió con Ilias Akhomach.

El extremo azulgrana salió en la segunda parte en el encuentro que disputó el Barça B en el campo del Alcoyano. Su salida fue clave ya que revolucionó al equipo y los de Sergi consiguieron la victoria en el último minuto. Pues bien, justo terminar el encuentro, la plantilla subió al autobús para regresar a Barcelona, en lo que tenía que ser un día de descanso. Así fue para todos menos para Ilias, que salió de titular con el Juvenil A y logró marcar dos goles. 

Con gestos así Ilias demuestra que tiene una gran ambición para triunfar en el primer equipo.

EL INFANTIL B CONQUISTA LA INTERNATIONAL CARNAVAL CUP

Uno de los torneos del año se disputó este fin de semana en Premià de Dalt. Se trata de la Internacional Carnaval Cup, donde algunos de los mejores equipos infantiles de España se enfrentan en un torneo que ya lleva muchos años reuniendo a jóvenes promesas. En esta edición, el cuadro de Albert Puig y Arnau Blanco demostró ser muy superior a sus rivales.

Los azulgranas disputaron una fase de grupos donde golearon y no sufrieron ningún contratiempo. Lo que se preveía más complicado era la fase final pero Atlético y Girona no hicieron los deberes y cayeron antes de tiempo. También el Betis, que era el gran favorito, era eliminado en cuartos de final. De esta manera, el Barça se enfrentaba al Celta en semifinales, al que ganaba 3-0, y a la Real Sociedad en la gran final, con 2-0 gracias a los tantos de Adrià Bravo y Ebrima

El Infantil B no encajó ningún gol en todo el torneo y, además del título de campeón, Michal Zuk se llevaba el trofeo al mejor centrocampista del torneo. Los azulgranas recuperan el trono de la Internacional Carnaval Cup. Buena señal.