Guerra Barça-Madrid por Koundé
Según 'Sky Sports', los dos gigantes del fútbol español se han unido al Chelsea en la puja por el central francés
La información asegura que el Bayern de Múnich ya se habría retirado de la pelea

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO
El Sevilla lo tendrá muy complicado para retener a Koundé una temporada más. Ya estuvo cerca de firmar por el Chelsea el verano pasado, pero finalmente las negociaciones y la posición tremendamente fuerte de Monchi para no bajar ni un céntimo la operación final resultaron claves para evitar su desembarco en Stamford Bridge. Este verano parece que la historia será distinta.
Koundé ha seguido rindiendo a un gran nivel y el interés de los 'grandes' no ha ido precisamente a menos. De hecho, ha ido a más. El Chelsea lleva tiempo siguiéndole la pista y ahora 'Sky Sports' asegura que se han unido FC Barcelona y Real Madrid a la puja. Es un futbolista que gusta y mucho a Xavi Hernández. La información apunta a que ambos clubes ya habrían iniciado conversaciones con los agentes del jugador para tantear el terreno.
Chelsea, Barça y Real Madrid serían los equipos más interesados en hacerse con uno de los centrales del momento. Su precio sería alto, rondando los 70-80 millones de euros, pero aseguraría blindar el eje de la zaga con un jugador que ha demostrado su nivel y que todavía es joven (23 años).
La información de 'Sky Sports' también indica que otro de los clubes que podría entrar en la puja como era el Bayern ya ha decidido retirarse de la pelea. Sabe que su cotización va al alza. Lo que parece claro es que el futuro de Koundé, a corto plazo, pasa por dejar Nervión.
- Pedri presenta a su nueva novia tras ganar la Liga
- El emotivo mensaje de Gavi a Dembélé tras ganar la Liga: 'Es más que un amigo. Hablamos todos los días
- Rúa del Barça, hoy en directo: recorrido, horario y dónde ver la celebración de Liga 25-26 por las calles de Barcelona
- Pilar García de la Granja, experta económica: 'Los pensionistas deberían ser responsables también y ser conscientes
- La tormenta que amenaza con agravar la crisis del Madrid
- Otro mensaje de Mbappé después de la derrota del clásico
- Cancelo, explota: 'En el Al Hilal no me dijeron la verdad y ahora sé muy bien lo que quiero
- Hansi Flick (61 años), entrenador del FC Barcelona: 'Mi madre me dio a luz a los 16 años y mi padre también era muy joven
