Hay feeling Xavi-Dembélé

Ousmane se muestra tremendamente agradecido a esta atención que le presta el entrenador

En el vestuario han quedado sorprendidos por el buen entendimiento que tiene Xavi con Dembélé, y viceversa

FC Barcelona - Athletic Club | El sentido abrazo de Xavi y Dembélé

Albert Masnou

Albert Masnou

En el vestuario han quedado sorprendidos por el buen entendimiento que tiene Xavi con Dembélé, y viceversa. Lo ocurrido este invierno con la no renovación del jugador podría haber enfriado las relaciones pero lejos de esto, el feeling entre ambos ha ido a más.

Xavi se muestra muy atento a las necesidades del francés, algo que echaba de menos desde que aterrizó en el Camp Nou hace cuatro temporadas y media. Xavi está encima de Ousmane, de sus necesidades, de su estado físico, de los parámetros que llegan desde los servicios médicos para evitar lesiones, de sus minutos de juego... Y Ousmane se muestra tremendamente agradecido a esta atención que le presta el entrenador.

Por esta razón dice y reitera que su deseo es el de seguir en el Barcelona y renovar su contrato, algo que en la dirección deportiva no ven con buenos ojos tras los desencuentros que hubo durante las negociaciones de diciembre e enero. Estamos a finales de febrero, queda mucho tiempo para que las dos partes (club y jugador) mantengan esta distancia o vean que lo mejor es acercar posturas para intentar un nuevo asalto para atar la continuidad de Dembélé.