El Barça ya prepara la Youth League con cinco refuerzos de lujo

Chadi, Pelayo, Marc Casadó, Ilias Akhomach y Víctor Barberá se ejercitaron ya este lunes con el Juvenil

El técnico, Óscar López, advirtió del peligro ofensivo del Az Alkmaar, este miércoles en los octavos de final

Marc Casadó, sonriente en la sesión de este lunes

Marc Casadó, sonriente en la sesión de este lunes / FCB

German Bona

German Bona

El Barça ya prepara el partido de octavos de final de la UEFA Youth League que le enfrentará este miércoles (16.00 horas) al Az Alkmaar. Una eliminatoria a partido único en el Estadi Johan Cruyff, donde Óscar López contará con cinco refuerzos de lujo de jugadores en dinámica del filial: los defensas Chadi Riad Pelayo; el centrocampista Marc Casadó; y los delanteros Ilias y Víctor Barberá, que este lunes se ejercitaron ya con el resto del Juvenil A para preparar el encuentro.

“Con los jugadores que forman este equipo Youth, tenemos garantías para tirar adelante”, se mostró satisfecho Óscar López, quien no obstante, advirtió de que el Az Alkmaar” es un equipo con un gran potencial ofensivo, que domina muy bien las transiciones ofensivas y cuando recuperan la pelota se plantan con dos o tres toques al área rival”.

"Es una eliminatoria a 90 minutos y tenemos que estar muy concentrarnos en nuestro juego. Nuestra filosofía dominar al rival y sobre todo defendernos con balón", añadió el entrenador azulgrana.

Casadó, muy motivado

Por su parte, Marc Casadó se mostró convencido de que “si jugamos a lo que sabemos, las cosas saldrán bien. Nos la jugamos en 90 minutos y será complicado, pero el equipo está tranquilo y confiado".

El capitán azulgrana de la Youth League habló de una temporada en la que alterna en tres equipos. "Estoy donde me pide el club, ya sea primer equipo, filial o Juvenil, y ahora solo pienso en este partido y en pasar de ronda”, sentenció el de Sant Pere de Vilamajor.