Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça sigue a Elías Romero, otra joya de la UD Las Palmas

El joven delantero es una de las grandes sensaciones del Juvenil, imparable en la categoría, y ha sumado 14 goles en 21 jornadas disputadas

Aunque puede jugar por la banda derecha, se siente más cómodo en punta

Elías Romero, jugador del Juvenil de la UD Las Palmas

Elías Romero, jugador del Juvenil de la UD Las Palmas / PlayUD

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

La UD Las Palmas se está convirtiendo en un mercado habitual del FC Barcelona. Tras lograr el fichaje de Pedri, y con la incógnita pendiente sobre el futuro de Alberto Moleiro, hay que sumar ahora un tercer nombre. El del delantero del juvenil Elías Romero (11 de mayo del 2004).

El equipo dirigido por Raúl Martín se ha convertido en un ciclón de la categoría, en parte gracias a los goles del delantero. Romero suma ya 14 tantos en 21 jornadas disputadas y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para el Barça. El club azulgrana, según ha podido saber SPORT, trabaja para poder incorporar a la joven promesa en el próximo mercado de verano.

Él mismo se define como un futbolista al que le "gustan los espacios y correr para ganar la espalda a la defensa". Y aunque puede jugar también por la banda derecha, donde más cómodo se siente es "arriba, en punta". Es un jugador de equipo, generoso y sus goles le dan "confianza para seguir". Sabe que está en el camino correcto.