El Barça, a cuartos tras golear al Inter de Miami con una exhibición de juego

Los de Jordi Pérez y Cristian López pusieron la directa en el segundo tiempo para acabar goleando al Inter de Miami (4-0)

De este modo, los azulgranas se aseguran el primer puesto del Grupo A

El Barça celebrando uno de sus goles al Inter de Miami en LaLiga Promises

El Barça celebrando uno de sus goles al Inter de Miami en LaLiga Promises / LaLiga

Sergi Graell

Sergi Graell

El FC Barcelona se la jugaba a todo o nada. Tras perder ante el Betis en la primera jornada (0-1), no podían fallar y la primera parte se puso complicada, pero apretó el acelerador para meterse en cuartos de final y demostrar que quieren el VII Torneo Internacional de LaLiga Promises Santander. Con una segundo tiempo espectacular, los de Jordi Pérez y Cristian López golearon al Inter de Miami por 4-0.

Ante un conjunto estadounidense que supo encerrarse atrás aprovechando el fútbol 8 que se ha implementado este año en LaLiga Promises Internacional, en un lanzamiento de córner, Víctor se impuso por arriba a los defensores para hacer justicia. Seguidamente, Adri, con un doblete y Mamadou sentenciaron el partido.

Todo cambió en la segunda mitad

El guardameta del Inter de Miami lo estaba sacando todo hasta el gol de Víctor. Después volvió a lucirse en varias ocasiones, pero los de Jordi Pérez y Cristian López ya habían encontrado su ritmo de juego ideal. Velocidad, toque y entrando por banda, lograron que los goles entraran uno tras otro.

Primera parte de mucho toque

El conjutno azulgrana tuvo el dominio del balón desde el inicio y busco portería en varias ocasiones, pero la más clara llegó cuando Mamadou, en el último instante de la primera parte, con un gran giro tras recibir de espaldas, una de sus especialidades cruzó un balón que el guardameta del Inter de Miami sacó con el pie. Nuevamente, el '7' azulgrana volvió a ser el que más lo intentó.

El Real Madrid cumplió con creces

Tras empatar contra el Espanyol en la primera fecha, punto que le valió la clasificación a los blanquiazules, el Real Madrid estaba obligado a ganar contra Pumas, y lo hizo con comodidad al superarlos con un contundente 4-0 que les adjudicó la primera plaza del grupo D.

Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid también a cuartos

El Sevilla había caído ante el Valencia en el primer partido del torneo, pero reaccióno para golear al Atlas y seguir avanzando en el torneo. El Atleti, por su parte, no pudo confirmar las buenas sensaciones mostradas ante el Ideasport y cayó ante el Villarreal por 0-1.