El Barça Atlètic cierra las cesiones de Marc Vidal y Moha

El filial blaugrana se ha asegurado el recambio de Arnau Tenas bajo palos y la continuidad del centrocampista

Los dos jugadores llegan a préstamo por una temporada procedentes del Andorra y solo falta el comunicado oficial

Así ha sido el primer entreno de la pretemporada del Barça Atlètic

Así ha sido el primer entreno de la pretemporada del Barça Atlètic / FCB

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça Atlètic sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Tras anunciar las incorporaciones del delantero Diego Percan (Cultural y Deportiva Leonesa) y el lateral zurdo Gerard Martín (Cornellà), el filial blaugrana se ha asegurado dos nuevos jugadores: Marc Martín y Moha Moukhilis.

Los dos futbolistas llegan cedidos procedentes del Andorra por una temporada. En el caso de Marc Martín se trata de un portero de 23 años, que ya jugó seis partidos en Segunda División, y que destaca por su gran juego con los pies. Es un meta formado en la cantera del Villarreal y con unas características similares a las de Arnau Tenas, a quien el FC Barcelona no renovó.

Marc Martín tendrá la competencia directa de Astralaga, quien ha viajado a la gira americana con el primer equipo, del húngaro Aron Yaakobishvili y del norteamericano Diego Kochen. Estos dos últimos apuntan a seguir formándose en el juvenil.

Márquez pidió a Moha

Por su parte, Moha fue una pieza fundamental para Rafa Márquez desde que llegó en el mercado de invierno, también cedido, y el técnico pidió su continuidad. El Barça ha conseguido llegar a un acuerdo con el Andorra para renovar el préstamo y continuará en la disciplina barcelonista. A sus 23 años ayudó mucho a dar consistencia en la medular y será uno de los líderes del equipo.

Chadi Riad y Moha celebran el gol del empate del Barça Atlètic

Chadi Riad y Moha celebran un gol del Barça Atlètic / David Ramírez

Márquez está recomponiendo el equipo después de conceder 13 bajas y, por ahora, está formando un equipo que nuevamente tendrá el objetivo de luchar por figurar en la parte alta de Primera Federación.

El Barça Atlètic se estrenará en la categoría el 27 de agosto en la primera jornada en la que deberá visitar el feudo del SD Logroñés.