Gerard Hernández, posible sustituto de Busquets, ficha por el Villarreal

El pivote de Sant Jaume dels Domenys se ha desvinculado del FC Barcelona, equipo con el que tenía un año más de contrato

El canterano azulgrana jugará en el Juvenil del Villarreal

Así juega Gerard Hernández

Así juega Gerard Hernández / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El pivote del Juvenil A del FC Barcelona, Gerard Hernández, ha fichado por el Villarreal. El jugador fue uno de los cuatro que el presidente azulgrana Joan Laporta citó en una entrevista como opciones para cubrir la baja de Sergio Busquets junto a Marc Casadó, Pau Prim y Marc Bernal.

Según informa "Esportbase", el fichaje de Gerard Hernández ya está cerrado después de que el jugador se haya desvinculado del FC Barcelona, entidad con la finalizaba contrato en junio de 2024.

Gerard Hernández, natural de Sant Jaume dels Domenys, se unirá al Juvenil del Villarreal "para completar su último año en la División de Honor de la categoría", agrega la información.

Gerard Hernández, nacido en 2005, llevaba once temporadas en el fútbol formativo del FC Barcelona. Llegó siendo prebenjamín. En las divisiones inferiores barcelonista ha destacado siempre por "su capacidad táctica para dar salida desde atrás, ordenar a los compañeros y no perde la posición".