Los Pumas del español Míchel buscan mantenerse en la cima ante Monarcas

Pumas es el único equipo que no conoce la derrota en el Clausura 2020

Pumas es el único equipo que no conoce la derrota en el Clausura 2020 (Depor) / sport

Sport.es

Los Pumas de la UNAM han tenido un inicio de ensueño en la Liga MX, por lo que este domingo buscarán revalidar la cima en el Clausura 2020, cuando reciban a Monarcas Morelia.

Los dirigidos por el español Míchel no conocen la derrota y vienen de conseguir una gran victoria en remontada ante el Toluca por 3-2.

En condición de local marchan perfectos con tres victorias, al doblegar a Pachuca 2-1, Monterrey 1-0 y San Luis 4-0, en el que apenas han recibido un gol.

El aporte de Carlos González a la ofensiva junto con Saucedo y el buen nivel de Barrera se ha visto en el ataque, por lo que marchan como la mejor ofensiva con 15 anotaciones.

Por su parte, los purépechas a cargo de Pablo Guede no han visto la suya en este inicio con apenas una victoria, la cual aconteció hace 15 días contra los Rojinegros del Atlas.

Antes del inicio de esta jornada, ocupaban la décimo sexta posición con cinco puntos, incluyendo tres descalabros, aunque vienen de un empate 1-1 Xolos de Tijuana.

El balance de los últimos cinco partidos en Ciudad Universitaria es parejo, ya que ambos clubes registran dos triunfos por un empate, destacando que el partido más reciente aconteció en el Clausura 2019 con igualada a dos tantos.