Pumas golea a San Luis y sigue invicto en el fútbol mexicano

Pumas es sublíder del torneo

Pumas es sublíder del torneo (Liga MX) / sport

Sport.es

Los Pumas de la UNAM siguen intratables en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX al seguir invictos, y de paso quitarle esta misma condición al Atlético de San Luis este domingo por un marcador de 4-0.

Los potosinos tuvieron en cada uno de los lapsos dos penales que no les fueron marcados por el VAR, ya que previamente había fueras de lugar. Además, en la primera media hora fueron mejores y se acercaron con disparos de Berterame que no encontraron la fortuna del gol.

Al minuto 34, un doble disparo lo atajó Carlos Rodríguez a puro reflejo, pero en el tercer contrarremate Fabio Álvarez definió el primero del partido.

En el tiempo de compensación, un centro en jugada a balón parado de Pablo Barrera fue rematado mediante una barrida por Carlos González para aumentar la diferencia.

Inclusive en los primeros instantes de la parte complementaria, el propio paraguayo sacó el tiro potente que se estrelló en la base del poste.

Mientras que al 65’, Juan Dinenno sacó el recorte y el zapatazo desde afuera del área que perforó las redes para el 3-0 que, diez minutos después, fue ampliado por González para finiquitar la goleada.

La próxima semana, Pumas visitará a Toluca y San Luis recibirá a León.