La primera gran noche de Hernán Crespo en el Sao Paulo

El Tricolor paulista no tuvo piedad del Santos, de Ariel Holan, (4-0) en un duelo de técnicos argentinos

Hernán Crespo está invicto en el Campeonato Paulista y el Peixe tiene que reaccionar pensando en la Libertadores

El Sao Paulo no tuvo piedad de un Santos muy flojo
El Sao Paulo no tuvo piedad de un Santos muy flojo | Rubens Chiri / saopaulofc.net

Hernán Crespo ya tiene en su haber la primera victoria en clásicos en su etapa como entrenador del Sao Paulo. El equipo del Morumbí infringió un severo correctivo al Santos (4-0, con goles de Gabriel Saras, Luan Peres en propia portería, Pablo y Tche Tche), en la tercera jornada del Campeonato Paulista.

El Sao Paulo, que está en una clara línea ascendente, dominó con autoridad el partido. Y Hernán Crespo cerró su primera semana en el banquillo tricolor con un positivo balance de un empate, el de su debut ante el Botafogo de Ribeiro Preto (1-1) y dos goleadas al Inter de Limeira (0-4) y ahora al Peixe (4-0). Empieza a verse la mano del técnico argentino en un equipo que ha recuperado el alma competitiva después del batacazo de haber pedido el Brasileirao en una aciaga recta final del campeonato.

El Santos, por su parte, ofreció una imagen muy preocupante en el debut del también argentino Ariel Holan. El encuentro servía, en buena medida, de preparación de cara al estreno, el próximo martes, en la fase previa de la Copa Libertadores. El Peixe, que fue finalista en la última edición, recibe en la Vila Belmiro, al Deportivo Lara, de Venezuela, en la ida de la segunda ronda del torneo continental.

Sin tiempo a preparar tácticamente el equipo, Ariel Holan tendrá una prueba de fuego que puede determinar el balance de toda la temporada. El ex de la Universidad Católica es muy consciente de las limitaciones financieras del club e intentará encontrar soluciones caseras cuanto antes.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil