Sport.es Menú

Maradona debuta con una derrota en la Superliga Argentina

Gimnasia cayó de local ante Racing Club, vigente campeón

El espectacular recibimiento a Maradona en su primer partido con Gimnasia y Esgrima La Plata | Perform

Diego Maradona dejó atrás la expectativa y tuvo su primer partido en la Superliga Argentina. Lamentablemente para sus intereses, el 'Pelusa' cayó en su debut ante Racing Club, y mantiene a su equipo en el último lugar del promedio de descenso.

Sport.es

"La tuvimos en el final, sí, pero se puede jugar a pelotas sucias y hacer goles. Racing hizo dos pelotas sucias, dos goles y ganó. Qué se le va a hacer. A mí puede no gustarme el fútbol de Racing pero es práctico", fue la primera reflexión de Diego Maradona tras la derrota 2-1 con la Academia.

"No terminamos de gritar el gol del empate, que estábamos perdiendo 2-1. El fútbol tiene esas cosa y tenés que pasar de página. Me duele el alma, porque no creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros. En ningún momento nos llevó por delante o fue superior. Pero tiene jugadores de calidad que esconden la pelota y no podés agarrarla, teniendo que correr el doble. Y más si vas atrás en el tanteador", agregó.

Maradona sabe que tiene mucho camino por recorrer.  "Lo vi bien a los muchachos, estuvieron bárbaros. Hay que seguir trabajando, esto no se termina acá", expresó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil