Colón le quita el invicto al líder San Lorenzo

San Lorenzo sumaba cuatro victorias y un empate antes de este juego

San Lorenzo sumaba cuatro victorias y un empate antes de este juego (Radio Santiago) / sport

Sport.es

Tan sólo tres equipos permanecen con la etiqueta de invictos en la Superliga Argentina, pues el líder general, San Lorenzo, cayó por primera vez en la temporada tras perder 2-1 ante el Colón como visitante.

El dominio durante el partido fue de los visitantes, quienes generaron mayor peligro con 15 remates en total, aunado a la posesión de la pelota que fue del 70%, no obstante, esto no fue suficiente para sacar un buen resultado.

Colón se adelantó al minuto 30 desde el punto penal cuando Luis Rodríguez venció al portero Nicolás Navarro para inaugurar la pizarra.

San Lorenzo se volcó al frente en el inicio del segundo tiempo y rápidamente encontró la recompensa con una pared de Fernando Belluschi a Ángel Romero en donde metió el tiro con potencia que se le pasó a Leonardo Burián por en medio de las piernas para empatar el duelo.

Sin embargo al minuto 78, un largo cobro a balón parado tomó desprevenida a la defensa, por lo que Wilson Morelo llegó en solitario para anotar el tanto de la diferencia y de la victoria.

En la próxima jornada, Colón visitará a Lanús y San Lorenzo recibirá a Boca Juniors.