Se le escapa a Boca: le sale pretendiente a Ever Banega

Galatasaray se sumó a la lista de pretendientes

Ever Banega tiene a varios clubes interesados en él

Ever Banega tiene a varios clubes interesados en él. (AFP) / sport

Sport.es

Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota en la final de la Superliga, y por más que tenga un gran equipo y el juego acompañe a los de Alfaro, los resultados no. Tras la final de la Copa Libertadores con River, el equipo xeneize sufre en los momentos importantes y es por eso que necesita a un jugador con autoridad y jerarquía.

A la mesa de la directiva de Boca Juniors llegó el nombre de Ever Banega, jugador que no continiará en el Sevilla ya que tienen otros planes para él y parecía que todo estaba encaminado. Sin embargo, apareció un equipo que le puede robar al volante.

Poder turco

Al rosarino, de 30 años, le queda un año de su contrato y su nombre figura en todas las especulaciones sobre una venta o una cesión, ya que el Sevilla no le renovará el vínculo. Ahí es donde entra Boca, y el deseo de Nicolás Burdisso como de Gustavo Alfaro de contar con un mediocampista de manejo, una característica que escasea en el plantel, un hecho que quedó más que en evidencia a partir de la lesión de Bebelo Reynoso.

El interés por el mediocampista fue confirmado por el mismo manager de Boca unas semanas atrás. “A Ever lo conozco mucho, fuimos compañeros en la Selección. Es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla”, señaló Burdisso. Pero más allá de la buena onda, y de la predisposición del jugador, a Boca le salió un competidor. El poderoso Galatasaray, el club más importante de Turquía, se mostró interesado en el volante. Y se sabe que a ese nivel será un rival duro para el Xeneize.