Sport.es Menú

¿Qué es lo que pasa con Bravo en Chile?

El central chileno fue directo a la hora de hablar de su compatriota, quien no fue convocado a la Copa América

Claudio Bravo está en el ojo de la tormenta
Claudio Bravo está en el ojo de la tormenta. (AFP) | sport

El exjugador del Sevilla Gary Medel atendió a los medios chilenos el martes.  El jugador que ha sido especulado como un posible refuerzo de Manuel Pellegrini en el West Ham habló y, como suele ser, fue directo con sus palabras sobre algunos temas que surgieron dentro de los medios chilenos previo al comienzo de la Copa América.

Sport.es

El defensa del Besiktas de Turquía ahora mismo busca salir de ese equipo y se le ha rumorado con una posible vuelta a Boca Juniors encendió las alarmas ser el primer jugador en mencionar que había un tema muy importante que no terminó en la exclusión del guardameta y ex capitán de la selección bicampeona de América.

“Es evidente que hay problemas con Claudio dentro del camarín por todo lo que ha pasado,” lanzó.  “Se tiene que solucionar en el camarín, dentro de la interna. No que se hable para afuera porque se crea un círculo negativo. Se tiene que hablar de frente, como hombre."

Salomónico

A la misma vez, Medel buscó ser lo más diplomático posible al decir que se tiene que dialogar con el guardameta del Manchester City.  “Las puertas de la selección siempre están abiertas,” agregó.

En lo que se refiere al presente del equipo, Medel dijo que la visión es muy clara. “Nuestro objetivo es ser campeón. Si fuera por nosotros estarían Valdivia, Pinilla, todos nuestros amigos.”

Finalmente, buscó darle un poco de ánimo a la fanaticada y también a Alexis Sánchez, quien  llega a este torneo con su nivel de fútbol más bajo de su carrera. “A Alexis lo vi bien ayer. Esperemos que llegue bien a Japón,” finalizó.

Chile comienza la defensa de su título contra el equipo nipón en Estadio Morumbí el domingo.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil