Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, nueva concursante confirmada

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, nueva concursante confirmada

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, nueva concursante confirmada / La Vanguardia

D. Cruz (@usuaridavid)

Cuando el río suena, agua lleva. Este refrán, propio de la cultura española, adquiere su significado en la confirmación de Isabel Pantoja como concursante oficial de "Supervivientes 2019", la nueva edición del programa de superviviencia que comenzará durante las próximas semanas en Telecinco. Tras semanas de rumores y negociaciones mantenidas en secreto, la tonadillera acepta ir al concurso con un sueldo semanal, seguro, que muy elevado.

Esta noticia ha sido confirmada durante la tarde de hoy en "Sálvame", gracias al director del programa, que realizó un anuncio muy importante. Posteriormente, la cuenta oficial de Mediaset en Twitter confirmó la noticia, haciendo así más real el hecho. Sorprende que se haya anunciado tan pronto a Isabel Pantoja puesto que será el fichaje más importante y polémico de toda la edición de "Supervivientes 2019", aunque seguro que se hace para crear mayor expectación en torno al programa.

Así, la tonadillera se suma a Colate y Dakota, entre otros, como concursante oficial que serias aspiraciones de llegar a la final si consigue aguantar las duras condiciones a las que en Honduras se exponen.