El momentazo del brujo de 'First Dates': se pone a leerle la mano a su cita y le suelta este tremendo zasca

Nada más entrar por la puerta, el brujo de 'First Dates' le ha mirado la mano a su cita, pero no ha empezado con buen pie

"Tengo hijos pero no reconocidos, he sido donante de esperma" así se presenta Sergio

Lectura de manos

Lectura de manos / Sport

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Sergio viene de Barcelona, en su vida ha hecho de todo: desde peluquero, a maquillador fúnebre o brujo, por herencia de su madre, dice. Y es que Sergio es un fuerte seguidor de las energías y del esoterismo y ha querido enseñarle sus habilidades a su cita nada más entrar por la puerta.

A María "esas cosas" le dan respeto y al principio, no le parecía una genial idea, dejarse leerle la mano por un hombre que hacía dos minutos que acaba de conocer. Pero Sergio ni corto, ni perezoso se ha tomado sus confianzas y le ha cogido la mano sin ningún tipo de pudor.

Al darle la vuelta a la palma, no se ha ido con rodeos y ha decidido empezar, leyendo cosas que no se deberían leer en una primera cita, si tienes intención de llegar una segunda. Directo a por la línea del sexo Sergio le ha espetado: "La tienes un poco pobre", ante la sorpresa del camarero y de Sobera que no sabían donde meterse. Y ha añadido: "Mira la mía es mucho más larga".

María estaba prácticamente sin palabras: "Bueno 30 años de casada, pues sota, caballo y rey", pero es que el brujo ha continuado con la personalidad de su soltera: "Pues pareces muy normalita, eh" le ha dicho sin ningún tipo de filtro.

Menos mal, que le había encantado su soltera, porque parece que esta cena va a ser cuanto menos, movidita. Y así ha seguido porque la carta de presentación de Sergio ha sido: "Tengo hijos pero no reconocidos, he sido donante de esperma".

Una cena en la que María no daba crédito, ojiplatica miraba a su soltero: "No hila muy fino a la vista está". Parece que el Cupido de 'First Dates' no ha acertado mucho entre estos dos.