Estas son las curiosas exigencias de uno de los solteros de First Dates: "Yo también vengo un poco pordiosero"

Jesús, uno de los solteros protagonistas del último programa, tenía muy claro qué tipo de hombre quería

"No quiero a un tío facha", afirmaba el soltero

first dates jesus

Jesús y Alejandro en First Dates. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Como es costumbre, First Dates siempre nos deja con momentos de todo tipo, como bien ha ocurrido en el último programa del show de Cuatro. La cita que protagoniza este post es la que conformaron Jesús y Alejandro.

El primero de los dos jóvenes, que tiene 22 años, llegaba al programa afirmando que se le da muy bien relacionarse y que habla mucho. Luego, llegaba Alejandro, que afirmó ser muy fan de Malú, un estudiante de magisterio de Madrid.

"Como me des bola, ya estás perdido", decía Jesús a su llegada al programa. Le contaba a Carlos Sobera que a veces es de los que tiene la mecha corta. "He aprendido a controlarme un poco", declaraba. No tiene muchas preferencias a la hora de encontrar pareja, pero sí tiene claro que no quiere a alguien soso ni a alguien que sea facha. "No quiero a un tío facha", afirmaba el joven.

Nada más ver a Alejandro, Jesús le decía que venía muy arreglado. "A ver es que yo también vengo un poco pordiosero", decía Jesús. Cada uno vive en una ciudad diferente. Alejandro es de Fuenlabrada y Jesús de Tarragona.

La cita comenzaba con Alejandro contando que es celiaco. Algo que sorprendía a Jesús porque él también lo es. La cosa no terminaba ahí, y el madrileño no dudo en mencionarle a su cita que el colón irritado y que tiene que ir al baño muchas veces por los nervios.

Ahora bien, en sus gustos musicales no han coincidido tanto como para que los dos fuesen unos enamorados de Malú. Alejandro sorprendía enseñando dos tatuajes que tiene de la cantante. Eso sí, otro de los nexos de unión entre ambos chicos fue ser fans de Belén Esteban. Continuaban hablando de que les gustan los videojuegos, aunque Jesús reconocía que ya no tiene tanto tiempo. Alejandro confesaba que se pasa la vida quejándose, aunque lo que estudia le gusta mucho.

"Que me perdonen todos los que hacen magisterio, pero hacéis collares de macarrones", declaraba el catalán. "Acabas de bajar", le decía Alejandro. Además, Jesús quería saber si a Alejandro le gusta salir de fiesta. El madrileño confesaba que es más de estar en casa.

Algo que ha echado para atrás al catalán. Ambos continuaban la cita en la sala del amor, donde se han podido conocer un poco más. Los dos se contaban que están muy enganchados a TikTok.

Para terminar, tras pasar una cita bastante divertida el uno con el otro, tocaba el momento de la decisión final. Alejandro se quedaba sin palabras. "¿Perdón me lo puede repetir?’’, preguntaba. El madrileño confesaba que algo que no le ha gustado es que Jesús viva tan lejos, pero se ha sentido muy cómodo con él. Para Jesús la distancia era lo de menos, pero ha visto que tienen gustos muy diferentes.