El emotivo mensaje de Roberto Leal en 'Pasapalabra' después del abandono de Encarni

La ya exconcursante ha abandonado el concurso y el presentador le ha dedicado unas bonitas palabras

"Te vamos a echar de menos, Encarni"

Un peso pesado da sus "bendiciones" a la nueva estrella de "Pasapalabra": "Vuelve el número 1"

Un peso pesado da sus "bendiciones" a la nueva estrella de "Pasapalabra": "Vuelve el número 1"

SPORT.es

SPORT.es

Esta semana comenzó 'Pasapalabra' dándonos una triste noticia. Al empezar, Roberto Leal confirmó que Encarni Bonillo abandonaba el concurso de Antena 3 por "motivos personales importantes". Sin duda, esta noticia ha sido de lo más sorprendente, puesto que la almeriense contaba con un bote de 16.800 euros y sumaba 28 apariciones en el concurso.

Así, tras dar esta sorprendente y mala noticia a los espectadores del concurso, el presentador no ha dudado en mandar un mensaje con mucho cariño para Encarni, la ya exparticipante de Pasapalabra: "Te vamos a echar de menos, Encarni, grandísima concursante. Pero al final esto es así, ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva", ha manifestado Roberto Leal en este mensaje, que compartieron también en la cuenta de Twitter del programa de Atresmedia.

Como os contábamos anteriormente, Fernando ahora es el nuevo concursante de Pasapalabra, pero antes, para sustituir a Encarni, ha tenido su breve paso por el programa Andrea Siu, una concursante que ya estuvo en la versión panameña del mismo formato. "Mi sueño era venir acá, y aquí estoy en esta bella tierra", reconoció ilusionada.

Como bien os imaginaréis, Fernando debutó eliminando a la mencionada Andrea y, de paso, nos dejó con uno de los momentos más divertidos del último programa de Pasapalabra.