Marcha inesperada

Encarni abandona 'Pasapalabra' por motivos personales: "No va a poder continuar"

Roberto Leal anunció que la concursante no podrá continuar en el programa

Encarni.

Encarni.

Redacción Yotele

'Pasapalabra' arrancó su entrega del lunes, 22 de mayo, con una inesperada noticia. Debido a que el pasado viernes Encarni y Moisés empataron en el Rosco, el programa tendría que haber arrancado sin Silla Azul y con ambos sentados en la mesa. Sin embargo, la concursante no estaba presente en plató y Roberto Leal se encargó de explicar el motivo de su ausencia.

"No hay Silla Azul, sabemos que hubo empate entre Moisés y, recordarán seguro, Encarni", empezó comentando el presentador, que para sorpresa de los espectadores, anunció que la aspirante ha tenido que abandonar su paso por el concurso de Antena 3: "Tenemos que contar algo importante. No va a poder continuar jugando con nosotros".

Después de aclarar que su abrupta salida se debía a "motivos personales e importantes", Leal afirmó que el equipo del programa confía en poder volver a contar con ella más adelante: "Esperamos recuperarla en un futuro".

"Le mandamos un besazo de parte de todo el equipo, te vamos a echar de menos", añadió el conductor de 'Pasapalabra', que definió a Encarni como "una grandísima concursante". "Al final esto es así, ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva", finalizó.

Su lugar lo ocupó ayer Andrea Siu, que ya participó en la versión panameña del formato. "Estoy flipando, es un sueño estar en esta mesa redonda. Estuve muchos programas en el 'Pasapalabra' de Panamá y mi sueño era venir acá, y aquí estoy en esta bella tierra", contó la nueva concursante.

TEMAS