Un grave imprevisto trastoca el futuro de 'Pasapalabra': "No continuará por motivos personales"

Roberto Leal ha comunicado la noticia a la audiencia

Un cambio que ni los propios trabajadores esperaban

Roberto Leal se despide entre lágrimas de Orestes y Rafa en Pasapalabra

Roberto Leal se despide entre lágrimas de Orestes y Rafa en Pasapalabra / SPORT.es

Drástico giro de guion para los fans de 'Pasapalabra', el concurso con más éxito de Antena 3. Una inesperada noticia ha marcado el último programa, antes de que empezasen las habituales presentaciones de los invitados, Roberto Leal se puso serio para comunicar una grave noticia a la audiencia del programa.

Tras la victoria de Rafa, un hito histórico se dio en Pasapalabra, y por primera vez el programa tiene a dos mujeres concursando, hace semanas que  Encarni y Marta se enfrentan por el bote, siguiendo la trayectoria de Rafa y Orestes.

"Bienvenidos a 'Pasapalabra'", empezó diciendo Roberto Leal, como en cada programa, con la diferencia de que ayer un revés inesperado iba a sorprender a la audiencia tanto como a los propios trabajadores del programa, y procedió a revelar la inesperada noticia:

"Tenemos que contar algo importante. Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales", expresó el presentador. 

"No va a seguir en 'Pasapalabra'Esperamos recuperarla en un futuro. Le mandamos un besazo de parte de todo el equipo. Te vamos a echar de menos, Encarni. Grandísima concursante, pero ha tenido que dejar el programa", senteció. 

Una noticia que trastoca el futuro de 'Pasapalabra' y termina con la rivalidad de Marta y Encarni, que iban en camino de hacer la versión femenina de la que fue la rivalidad más famosa del programa: Rafa vs. Orestes. Por motivos personales que se desconocen, Encarni termina esta etapa en 'Pasapalabra' tras 27 programas y se lleva el premio que había acumulado: 16.800 euros.