¿Cuál es el mejor rocódromo de Barcelona?

Bloc District es uno de los mejores rocódromos de la Ciudad Condal

En el exterior, el más conocidos es el túnel de la Foixarda

¿Cuál es el mejor rocódromo de Barcelona?

¿Cuál es el mejor rocódromo de Barcelona? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La escalada es uno de los deportes que más rápido está creciendo, por lo que cada vez es más complicado encontrar un buen rocódromo en el que pasar el rato con amigos y poner a prueba tus habilidades de climbing. Menos mal que en Barcelona hay decenas de ellos, y en concreto hay dos que nos gustaría destacar por la calidad de sus instalaciones. Uno interior, y otro exterior, porque los rocódromos no tienen límites.

Bloc District, un rocódromo de Barcelona, interior y con 2.000 metros cuadrados de instalaciones

Bloc District se sitúa en Poblenou y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que escalar es una absoluta maravilla. Y puedes combinar este deporte con fitness, yoga y otras actividades. Tampoco falta una cafetería en la que recuperar energías, y una tienda oficial.

El Túnel de la Foixarda, el rocódromo al aire libre de Barcelona más popular

El túnel de La Foixarda tiene 50 metros de largo y 4 de alto, y en él puedes desarrollar hasta 100 rutas de escalada. Es una zona pública, libre y gratuita: no tendrás que pagar absolutamente nada por probar el climbing, eso sí, siempre que mantengas todas las condiciones de seguridad que requiere este deporte.