FUERA DE JUEGO

Mayweather se da otro caprichito de más de un millón de dólares

El portal 'TMZ' ha mostrado en exclusiva el nuevo capricho de Floyd Mayweather, que lleva dos semanas, dando vueltas por el mundo. Se trata de un reloj de más de un millón de dólares, el segundo del boxeador que supera esa cifra, que ha adquirido en Dubai

El último capricho de Floyd Mayweather

El último capricho de Floyd Mayweather / TMZ SPORTS

sport.es

Floyd Mayweather lleva varias semanas dando vueltas por el mundo: Rusia, Mónaco, Italia y ahora Emiratos Árabes. Y, como sus gustos son de lo más sencillos, no hacen más que llegar notícias de los caprichos que se da el excéntrico boxeador estadounidense.

Esta vez no se trata de ningún animal que juntar con el pequeño tigre que le regalaron en su visita a Rusia. Ni tampoco de un nuevo coche fantástico... repite con un reloj, una de sus grandes pasiones, con una colección de más de 100. En Dubai Mayweather ha adquirido un reloj de más de un millón de dólares (unos 900.000 euros), según muestra en exclusiva el portal 'TMZ.com'

Uno de sus representantes ha afirmado al portal de notícias sobre celebrities que el reloj es de la lujosa marca Hublot y, como puede verse en la imagen, está cubierto de diamantes. No es el primer reloj de estas características en la colección de Floyd: en 2014 ya se compró una pieza similar en Nueva York.

Pero el paso de Mayweather por Dubai ha sido arrollador: el más famoso centro comercial de la ciudad, el Dubai Mall, todavía celebra la visita del púgil estadounidense que en dos días se ha gastado la friolera de 1,5 millones de dólares (unos 1,3 millones de euros). No es de extrañar que, como afirma 'TMZ', todos en el recinto le adoren.