Fuera de juego

Vea el nuevo juguete de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather muestra el nuevo coche de lujo que se ha comprado y que va a engrosar su amplio parque automovilístico

Floyd Mayweather y su nuevo Bugatti

Floyd Mayweather y su nuevo Bugatti / sport

sport.es

Floyf Mayweather ha ostentado siempre de sus millones. A la mínima que ha podido ha mostrado grandes fajos de dólares, mansiones y, sobre todo, una muestra de su amplia colección de coches de lujo.

El deportista mejor pagado de 2014 según publicó la revista Forbes (105 millones de dólares el pasado año) tiene una exclusiva colección de coches de la que suele alardear. <strong>Mayweather atesora una colección de coches de lujo </strong>que incluye varios Ferraris, Lamborghini, Mercedes y Rolls Royce.Pasen y vean.

Precisamente,<strong> después de que se le quemaran varios de sus coches en un accidente de tráfico</strong>, El excéntrico boxeador Floyd Mayweather ha empezado a recomponer su flota de autos con un Bugatti Veyron Grand Sport Vutesse valuado en 3.498.000 millones de dólares.

Esta prototipo es capaz de alcanzar los 408,84 kilómetros por hora gracias a un propulsor de gasolina de 16 cilindros en ‘W’ con ocho litros de cilindrada, una potencia máxima de 1.200 caballos y un par motor de 1.500 Nm.

Y de ello ha dado cuenta en las redes sociales mostrando el nuevo Bugatti.