¿Cómo consiguen los hoteles que los cuartos de baño huelan siempre bien?

Es tan fácil como emplear jabón lavaloza y vinagre

Toalleros de pie para facilitar el secado y dar estilo a tu cuarto de baño

Toalleros de pie para facilitar el secado y dar estilo a tu cuarto de baño

Seguro que alguna vez has pensado cómo es posible que los cuartos de baño de los hoteles siempre huelan bien. Ese olor característico que tanto nos gusta, en parte por ser sinónimo de descanso y relax, es muy fácil de obtener si sabes cómo. El sector de limpieza de los establecimientos hoteleros comparte a través de redes sociales trucos para mantener tus cuartos de baño con el olor que siempre has querido.

Es tan simple como utilizar jabón lavaloza, vinagre y un atomizador. Con estos tres elementos, es más que suficiente para conseguir un efecto impresionante. Seguro que te preguntas por qué emplear jabón lavaloza cuando se suele vincular con la limpieza de platos: pocoso saben que este tipo de jabón es muy utilizado para acabar con la suciedad de los baños al tener un gran poder desengrasante. En los baños se acumula mucha grasa y por ello necesitamos un jabón adecuado para su limpieza.

En cuanto al vinagre, aporta brillo y elimina manos olores. Además, el alto nivel de acidez lo transforma en un potente desinfectante que es capaz de eliminar bacterias y gérmenes.

Si combinas de forma inteligente tanto el jabón, como el vinagre y el atomizador, conseguirás una mezcla limpiadora que podrás utilizar tantas veces como desees.