La razón por la que no debes guardar tus perfumes en el cuarto de baño

La humedad del ambiente daña las partículas del perfume, por lo que su aroma dura menos

El armario de nuestro dormitorio es el lugar perfecto

La razón por la que no debes guardar tus perfumes en el baño

La razón por la que no debes guardar tus perfumes en el baño / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Uno de los máximo errores que muchos cometemos al comprar perfumes es guardarlos en el baño. Ya sea en botes de plástico o de cristal, las colonias terminan en ese mueble que tenemos en la esquina de esta estancia en la que nos duchamos y hacemos nuestras necesidades. Pero esta técnica debería de terminar por una simple razón: de seguir así, estos productos acaban perdiendo todas sus propiedades en mucho menos tiempo.

El problema es que guardar el perfume en el cuarto de baño le afecta de forma negativa porque la humedad del ambiente acaba dañando sus partículas, provocando que estas se evaporen y que su aroma y frescura dure muchísimo menos. Entonces, ¿en qué estancia guardamos los botes?

Debemos de trasladarlos a un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de luz directa. Los expertos recomiendan que sea en el armario de nuestro dormitorio, ya que en este espacio no hay humedad por lo que las partículas de la colonia no se debilitan.

Si quieres que tu colonia aguante lo máximo posible y huela como el primer día, haznos caso y guárdala en tu ropero. Seguro que notas la diferencia.