La amiga de Kate Middleton que montó un club de fiestas sexuales

El nombre de la princesa de Gales ha vuelto ser tendencia, pero por la relación con una amiga de su infancia, Emma Sayle

Esta empresaria es la fundadora de 'Killing Kittens', una compañía que organiza fiestas sexuales y que está liderada por mujeres, desde más de veinte años

emma sayle

emma sayle

SPORT.es

Kate Middleton ha sido noticia en los últimos meses por haber desaparecido de la agenda real. Una ausencia pública que escondía detrás una desagradable noticia, un anuncio de cáncer que ella misma reconocía en redes, y por el que ya está recibiendo un tratamiento preventivo de quimioterapia.

Ahora, el nombre de la princesa de Gales ha vuelto ser tendencia, pero por la relación con una amiga de su infancia, Emma Sayle. Esta empresaria es la fundadora de 'Killing Kittens', una compañía que organiza fiestas sexuales y que está liderada por mujeres, desde más de veinte años.

Por otro lado, Sayle también es la creadora de una aplicación de citas de "mente abierta" que cuenta con un más de 200.000 miembros, según apunta el diario 'Clarín'. Estas reuniones se basan en una serie de normas que velan por el "empoderamiento sexual, experiencias hedonistas inolvidables, liberación sexual y excitación sin límites".

Algunas de las normas del establecimiento son: el consentimiento obligatorio, la entrada de hombres solo por invitación, prohibido el acceso de drogas y uso de máscaras hasta que se abran los espacios de juego. Estos eventos se celebran en hoteles de lujo y mansiones de las ciudades más importantes del mundo, pero su ubicación queda en secreto a través de un pacto de confidencialidad. La entrada tiene un precio entre 146 y 342 dólares, según apunta el citado medio.