Clara Chía vuelve a abrir su cuenta de Instagram

La novia de Gerard Piqué regresa a Instagram tras toda la "polémica" con Shakira

La joven catalana vuelve a abrir su perfil, pero manteniéndolo en privado

¡A Piqué y a Clara Chía les sacan tarjeta roja en un restaurante de un fan de Shakira!

Gerard Piqué y Clara Chía, pareja de moda

SPORT.es

SPORT.es

A estas alturas, hablar de todo lo que se ha montado y se sigue montando alrededor de Shakira y Gerard Piqué sería comentar algo que todos tenemos más que presente. Aun así, para eso estamos aquí y toca hablar de una de las novedades que, quizás, hayan pasado más desapercibidas en estos días. Concretamente, esta novedad no tiene que ver con Clara Chía, la joven novia del exjugador del FC Barcelona.

Como bien sabéis, la cantante colombiana, Shakira, ya ha sacado hasta cuatro canciones en las que les dedica algunas pullas a su expareja y padre de sus hijos y a la que es su pareja actual. Ante todo esto, Clara Chía tomó la decisión de desaparecer un tiempo de redes sociales, un descanso que parece haber llegado a su fin.

Por supuesto, ni el propio Piqué ni Clara se han mostrado afectados por todo esto, pero evidentemente una situación así abruma a cualquiera y más si no eres alguien acostumbrado a los focos, como es el caso de la catalana. Sea como fuere, parece que la joven estudiante de marketing ha tomado la decisión de regresar a Instagram. Eso sí, prefiere mantener intacta su privacidad y ha dejado el perfil cerrado.

Como curiosidad, cabe mencionar que actualmente cuenta con unos pocos seguidores, entre los que podemos encontrar al propio Gerard Piqué y a Sira Martínez, la hija de Luis Enrique y la pareja del jugador del FC Barcelona Ferran Torres.