El cabreo descomunal de un youtuber español cerca de agredir a su madre

'MarkiLokuras' protagoniza un encuentro violento con su madre por el aire acondicionado en pleno directo | Mundo Deportivo

'MarkiLokuras' protagoniza un encuentro violento con su madre por el aire acondicionado / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La violencia está creciendo entre el sector más joven de la sociedad, y gran culpa de ello lo tienen los videojuegos. La agresividad en algunos cartuchos de diversión alteran la realidad de la imaginación e, inconscientemente, llevan las escenificaciones de los gráficos al mundo real.

Este caso le ha ocurrido a 'MarkiLokuras', un youtuber español que, tras ser interrumpido por su madre, pierde los papeles en directo e incluso está cerca de agredirle. Todo por un aire acondicionado. Al parecer, su progenitora se equivocó de botón.

"¡Que los has puesto en calor, gilipollas! ¡Me cago en Dios!", le soltó Barragán con violencia a la vez que pegaba puñetazos a un saco de boxeo. Ante esa ola de agresividad, el profesional de Fortnite cogió un bate de béisbol para seguir dándole al saco

La reacción del joven gamer, fichado recientemente por el Team Heretics, uno de los equipos que compite en los torneos organizados por 'eSports' de Movistar, ha generado mucha controversia; un sector de su audiencia, de los 800.000 seguidores que tiene en Youtube, le ha quitado hierro al asunto, mientras que otra parte de los espectadores han exigido la expulsión inmediata del Team Heretics por su falta de respeto y ejemplo a los más pequeños.