LIGUE 1

Lacazette destrona a Ibrahimovic como mejor jugador de la Ligue 1

Lacazette se impuso en el galardón a los parisinos Pastore, Veratti e Ibrahimovic, que había ganado el trofeo los dos cursos anteriores

Lacazette destrona a Ibrahimovic como mejor jugador de la Ligue 1

Lacazette, la estrella emergente del Lyon se alzó con el galardón a mejor jugador de la Ligue 1 / sport

S.DACAL

Alexandre Lacazette fue elegido el pasado domingo como mejor jugador de la Ligue 1 durante esta temporada. El galardón, entregado en la gala de los Trofeos UNFP, se lo llevó este joven delantero del Lyon, de tan sólo 23 años, y que ha marcado un total de 27 goles durante esta temporada y que han servido a su equipo para clasificarse para la Champions League. 

Lacazette se impuso al ganador del galardón de los dos años anteriores -2013 y 2014- , el exbarcelonista y actual jugador del PSG, Zlatan Ibrahimovic. También estaban nominados para el premio los parisinos Javier Pastore y Marco Veratti.  

"Es un honor para mí, siempre he querido ganar trofeos como éste. Entré en la historia del club en esta temporada, y ahora en la del fútbol francés", reconoció el jugador galo en referencia al premio que acababa de ganar. Por último, el jugador quiso dar agradecimientos a todas las personas que le han ayudado a ganar el galardón. " Doy gracias a los que votaron por mí, mis compañeros de equipo , el personal, mi presidente , todos los entrenadores que he tenido y mi familia ", aseguró el francés

Por otro lado, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, se alzó ganador en la categoría de mejor entrenador de la Ligue 1 por segundo año consecutivo.