Ligue 1

Ibrahimovic: "Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo en el PSG"

Zlatan Ibrahimovic se mostró sarcástico acerca de su futuro tras conquistar la Liga francesa este domingo con el PSG

Ibrahimovic, posando junto a la Torre Eiffel

Ibrahimovic, posando junto a la Torre Eiffel / sport

SPORT.ES

El goleador, de 34 años, acaba contrato el próximo mes de junio y en los últimos meses se ha especulado sobre su posible marcha a otro club, posiblemente en Inglaterra o la MLS norteamericana. Una situación que, con la Liga francesa ya en el bolsillo, continúa sin dejar del todo clara.

Ibrahimovic respondió con ironía este domingo cuando se le preguntó si se quedará o no en el PSG: "Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo", manifestó en declaraciones a BeIN Sports.

El delantero sueco dejó entrever que, a día de hoy, su futuro está más fuera que dentro del conjunto parisino, que sueña con seguir contando con él: "Por ahora, la temporada que viene no estaré en el PSG. Todavía me queda un mes y medio aquí", indicó.

Ibrahimovic ha sido una pieza fundamental en la consecución de los cuatro últimos campeonatos ligueros por parte del PSG, y este mismo domingo marcó cuatro de los nueve goles de su equipo al Troyes (0-9). Tras el encuentro, se llevó el balón del partido... y celebró su 'póker' de forma bien curiosa.