Pulisic, señalado por la prensa tras perder la final de la FA Cup ante el Liverpool

Los medios ingleses insisten en que el estadounidense deja escapar muchas oportunidades de gol

Los 'reds' ganaron en los penaltis al Chelsea en otra final en Wembley, Tsimikas marcó el lanzamiento decisivo

Chelsea - Lille | Pulisic marcó el segundo del Chelsea

Chelsea - Lille | Pulisic marcó el segundo del Chelsea / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

En Inglaterra saben que al delantero del Chelsea, Christian Pulisic, le sobra la calidad. De hecho, reconocen que fue uno de los más destacados del conjunto 'blue' durante la final de la FA Cup que los Tuchel perdieron en los penaltis ante el Liverpool de Klopp. Sin embargo, al estadounidense también le han llovido un montón de críticas por su poco acierto en la finalización.

Pese a ser de los más activos durante el encuentro, en la prensa lo señalan como uno de los culpables de la derrota de su equipo. 'The Telegraph’ calificó al estadounidense como "la mayor amenaza" de su equipo en ataque, no obstante, aseguraron que su falta de contundencia privó a su equipo de levantar el trofeo.

Otros grandes medios ingleses también destacan la gran cantidad de ocasiones de gol que Pulisic desperdició. ‘The Mirror’ es un ejemplo, apuntando que Pulisic no ha mostrado su mejor versión en el Chelsea y, otra vez más, recalcando el alto número de acciones en ataque que desaprovechó.

¿Qué pasará con Pulisic?

Pulisic Tuchel seguir confiandootraspasarlo

El atacante, tasado por 'Transfermarkt' en 45 millones de euros, llegó a Londres el verano de 2019 por 64 'kilos'. Desde entonces, ha disputado 114 partidos con los 'blues', en los que ha anotado 25 goles y ha repartido 19 asistencias. Un total de 44 contribuciones de gol y un tanto cada 4,56 encuentros.

Por él ya preguntaron grandes clubes europeos como la Juventus, y teniendo en cuenta que el Mundial de Catar de 2022 está a la vuelta de la esquina, Pulisic quiere tener minutos para llegar de la mejor manera posible a la cita.