El Arsenal recluta talento brasileño a la espera de Gabriel Jesus

Los 'Gunners' han fichado a Marquinhos (2003), una joven perla del São Paulo

Gabriel Jesus, jugador del Manchester City, será el siguiente en recalar en el Emirates Stadium

Gabriel Jesus, cerca de fichar por el Arsenal | Twitter @premierleague

Gabriel Jesus, cerca de fichar por el Arsenal | Twitter @premierleague / Gabriel Jesus, cerca de fichar por el Arsenal | Twitter @premierleague

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal se refuerza a base de talento brasileño a la espera de incorporar a Gabriel Jesus. Los 'Gunners' están explorando el mercado sudamericano y ha encontrado en Marquinhos (2003) una apuesta de futuro, según apunta 'O Globo'.

Marquinhos es un extremo nacido en 2003 que milita en las filas del São Paulo. El atacante irrumpió con fuerza en el primer equipo la temporada pasada, acumulando 24 participaciones. Sus actuaciones de la presente campaña han captado el interés del Arsenal, que considera al futbolista una apuesta de futuro. La entidad londinense pagará 3'5M€ por el jugador, que firmará contrato hasta junio de 2027.

Quien hace unos años se encontraba en una situación parecida antes de aterrizar en la Premier League es Gabriel Jesus. El delantero no continuará en el Manchester City y recalará en el Emirates Stadium en el mercado de verano con toda probabilidad. El club inglés ya ha iniciado contactos con los agentes del brasileño y dentro de poco presentará su primera propuesta formal. La predisposición por parte de las tres partes es muy buena.