Consulta el horario y la TV del sorteo de Europa League que se celebra hoy

Descubre a qué hora y dónde ver el sorteo de la Europa League

El sorteo se celebrará el próximo viernes 18 de marzo a las 13:00 horas

El trofeo de la Europa League, en Nyon

El trofeo de la Europa League, en Nyon / EFE

Esteban García Marcos

Desde la ciudad suiza de Nyon se decidirá, el próximo viernes 18 de marzo, qué equipos se enfrentarán entre sí en la siguiente fase. Tras la jornada de vuelta de los octavos de final, los equipo clasificados son FC Barcelona, Braga, Atalanta, Rangers, Leipzig, Lyon, West Ham y Eintracht de Frankfurt.

El equipo de Xavi Hernández resistió al infierno turco y se impuso 1-2 con goles de Pedri y Aubameyang para alcanzar la antepenúltima ronda hacia el título. Pese al 0-0 en el Camp Nou, los azulgranas lograron el billete con un ejercicio de resistencia heroico.

Los cuartos de final de la Europa League tendrán lugar entre el 7 de abril (ida) y el 14 de abril (vuelta). Las semifinales se jugarán entre el 28 de abril (ida) y 5 de mayo (vuelta), mientras que la final será el próximo 18 de mayo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Los equipos que hayan logrado clasificarse conocerán sus destinos el próximo viernes 18 de marzo a las 13:00. El sorteo podrá seguirse en directo en SPORT.es. Además, también lo emitirá Movistar+ en su canal #Vamos (diales 8 y 45) y la web oficial de la UEFA.