Todos los posibles rivales del Barça en los cuartos de la Europa League

El Leipzig, ya clasificado por su cruce con el Spartak de Moscú, fue el primero que consiguió el pase

Este viernes, el Barça conocerá rival en el sorteo que tendrá lugar en la sede de la UEFA de Nyon

Resumen, goles y highlights del Galatarsay 1 - 2 FC Barcelona de la vuelta los octavos de final de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Galatarsay 1 - 2 FC Barcelona de la vuelta los octavos de final de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya está en los cuartos de final de la Europa League tras ganar al Galatasaray en el Nef Stadium. Este viernes 18 de marzo de 2022, el equipo de Xavi Hernández conocerá a su rival en esta ronda en el sorteo que tendrá lugar en la sede de la UEFA de Nyon, en Suiza, a las 13 horas.

Por ahora, el Barça ya sabe que se puede encontrar con el RB Lepizig, clasificado automáticamente a cuartos por su cruce con el Spartak de Moscú, uno de los equipos rusos que han sido apartado de todas las competiciones europeas.

En los choques de esta tarde, el Braga no pasó del empate en Mónaco, pero dio por bueno el resultado de la ida y se clasifica para los cuartos.

En una situación parecida se encontró el Rangers en Belgrado. Pese a perder 2 a 1 ante el Estrella Roja, su escudo estará en el sorteo de este jueves tras la goleada en Glasgow hace una semana.

En Alemania, el Atalanta se clasificó al ganar por 0 a 1 al Bayer Leverkusen.

Este sorteo, completamente puro y sin ningún tipo de impedimento, podrá cruzar al Barça con cualquier otro equipo clasificado para esta ronda, sin cabezas de serie o restricción de países. Las eliminatorias quedarán numeradas del uno al cuarto de cara al posterior sorteo de semifinales.

Más tarde, el Lyon finalmente eliminó al Oporto empatando en casa a uno, y dando por bueno el resultado cosechado en Portugal.

Ya en el apartado de las prórrogas, los dos españoles, Sevilla y Betis, jugaron los minutos extras en Londres y Frankfurt, respectivamente, y ambos cayeron eliminados. Un gol de Yarmolekno en el 111' decantó la eliminatoria para el West Ham, mientras que el Eintracht consiguió el tanto del empate en el descuento de la prórroga.

Estos son los posibles rivales del Barça en los cuartos de final de la Europa League:

RB Leipzig

Atalanta

Rangers

Braga

Lyon

Eintracht Frankfurt

West Ham

Los cuartos de final de la Europa League tendrán lugar entre el 7 de abril (ida) y el 14 de abril (vuelta).