Los jugadores del Leverkusen critican duramente a Mourinho: "Es asqueroso"

El Bayer Leverkusen no pudo pasar del empate (0-0) ante la AS Roma en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y quedó eliminado

En el postpartido, los jugadores del conjunto alemán fueron muy duros en las declaraciones sobre el estilo futbolístico de José Mourinho

Mourinho: "Me he emocionado por los romanistas"

Mourinho: "Me he emocionado por los romanistas". / PERFORM

Marc Gázquez

El Bayer Leverkusen no pudo pasar del empate (0-0) ante la AS Roma en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y quedó eliminado tras perder por la mínima en el encuentro de ida (1-0).

El conjunto italiano planteó un partido muy defensivo y con constantes pérdidas de tiempo, ya que partía con la ventaja de un gol conseguido en el encuentro disputado en Italia.

En el postpartido, el futbolista del Leverkusen, Kerem Demirbay, declaró que "es una pena que un estilo de juego como este pueda ser recompensado en una semifinal de tan alto nivel". Así, añadió que "esto es amargo, muy amargo. También para el fútbol. Pero tenemos que felicitar a nuestro oponente. Logró su objetivo de una manera asquerosa". 

Por otra parte, su compañero Nadiem Amiri explicó que "estoy hundido. No merecíamos que nos eliminara un equipo que no tiene nada que ver con el fútbol. Me pregunto cómo es posible, por cómo jugaron hoy y la semana pasada... Eso no es fútbol. Que un equipo así esté en la final es una locura".

También criticó duramente el estilo futbolístico de José Mourinho, el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes. "Después de cada tiro a puerta había otro jugador en el suelo al que tenían que sacar en camilla porque estaba muy lesionado. Creo que todos los que estuvieron hoy en el estadio le desean mucha suerte al Sevilla en la final. Es triste que esta forma de jugar lleve al éxito", zanjó el dirigente alemán.