Zalgiris - Real Madrid: Horario y dónde ver hoy en televisión el partido de la Euroliga

A qué hora y cómo ver hoy por televisión el partido entre el Zalgiris y el Real Madrid en la fase regular de la Euroliga 2023-24

El Real Madrid está cerrando la campaña regular con dudas en torno a su rendimiento

El Real Madrid está cerrando la campaña regular con dudas en torno a su rendimiento / SPORT

Ronald Goncalves

El Zalgiris y el Real Madrid se enfrentan en la Jornada 34 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 hoy jueves 11 de abril en el Zalgiris Arena.

El equipo dirigido por Andrea Trinchieri aúna, en las fechas recientes del torneo, una derrota ante el Mónaco (69-66), una victoria sobre el Olimpia Milano (87-73), una victoria sobre el Baskonia (94-76) y una victoria sobre el Bologna (96-81), posicionándose en el decimocuarto lugar de la tabla con +4 en el diferencial de puntos.

El conjunto de Chus Mateo, en cambio, llega tras registrar una derrota ante el Baskonia (95-91), una victoria contra el Estrella Roja (101-94), una victoria contra el Partizan (88-76) y una victoria contra el Alba Berlín (86-79), ubicándose así en el primer puesto de la clasificación con +241 en el diferencial de puntos.

HORARIO DEL ZALGIRIS - REAL MADRID

Podremos ver el partido entre el Zalgiris y el Real Madrid de la Euroliga hoy jueves 11 de abril a las 19:00 horas (CET).

DÓNDE VER POR TV EL ZALGIRIS - REAL MADRID DE EUROLIGA

En España, el Zalgiris - Real Madrid se podrá ver en directo y en vivo en Movistar Plus a través del canal Movistar Plus+. Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.