Mirotic: “Lo importante es como se acaba”

La estrella del Barça reconoció que no hizo un buen partido “pero pude anotar la última”

“Es una victoria muy importante para nosotros para seguir invictos, camino de Tel Aviv”, dijo el hispano montenegrino

Mirotic dio la victoria al Barça sobre la bocina

Mirotic dio la victoria al Barça sobre la bocina / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Nikola Mirotic tuvo una actuación bastante gris aunque la compensó con la acción final que dio la victoria al Barça ‘in extremis’ ante el Fenerbahçe turco (74-76). “Estoy muy contento. La verdad es  que no he tenido un gran partido, no me he sentido muy cómodo.. pero bueno, lo importante es como acabas”, dijo en declaraciones al club.

“Tiene mucho mérito mis compañeros, mi entrenador por buscarme en la última jugada, y a pesar de no estar muy bien, esto es confianza. Una importante victoria para nosotros, para seguir invictos y ahora queremos ganar en Tel Aviv”, aseguró.

Mirotic explicó la jugada final. “Cuando sabía que el balón iba al poste para mí, realicé una finta sobre Booker y entró. Es una de mis jugadas y con un poco de suerte ha entrado, me siento muy feliz y con una sonrisa muy grande, Necesitaba una canasta así..”

Explicó que sus compañeros “me han esperado con botellas de agua, pero se agradece un buen ambiente. Cuando tienes un ambiente así, las cosas salen mejor, y con un equipo veterano, hay que tenerlo siempre”, finalizó.