Jasikevicius: “Como todos los partidos en Estambul, será difícil”

El técnico del Barça asegura que “este año han hecho un equipo más físico”

Para Sanli, “sabemos cómo jugar en un ambiente como éste”

Jasikevicius: “Como todos los partidos en Estambul, será difícil”

Jasikevicius: “Como todos los partidos en Estambul, será difícil” / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Después deimponerse este domingoi al Unicaja (73-75) y casi sin tiempo para preparar el partido ante el Fenerbahçe al que se medirán este martes (19.45), Sarunas Jasikevicius reconoció que deberán hacer frente a un Ulker Sports Hall con un ambiente cargado contra los blaugranas.

“Como siempre ocurre, el ambiente en Estambul es muy difícil, sin duda muy bueno para ellos, así que trataremos de sobreponernos a ello”, dijo el técnico del Barça

“Han formado un equipo más físico, pensando en defender mucho mejor y más duro”, comentó Saras que volvió a incidir en el ambiente que les espera. “Como todos los partidos en Estambul son difíciles, hay que estudiarlos un poco más e ir a por ellos”.

Muchas opciones en defensa

Reconoció el técnico azulgrana que “en defensa, están con muchas opciones, pueden jugar con un equipo grande, y luego cambiar todos. Sus dos bases que presionan el balón muy bien”

En resumen para el lituano, “otro partido de Euroliga, otro partido difícil…”, finalizó.

Sanli: "Un equipo con experiencia"

El último fichaje del Barça, Sertac Sanli, se mostró contento de regresar a su casa, aunque lo haga para jugar en el equipo rival del Anadolu, el Fenerbahçe de Djordjevic. “Sin duda, volver a Turquía siempre es agradable para mi, es un partido importante ante un equipo con experiencia”, dijo el pívot turco.

“Venimos de un partido duro los 40 minutos y hemos de mantener esa dureza ante ellos”. “La atmósfera que crean en el estadio es muy grande, saben cómo ayudar a su equipo, pero nosotros tenemos un equipo experimentado, y sabemos cómo jugar en un ambiente como éste”, comentó el ‘center’ azulgrana

Sanli reconoció que el partido, “es muy importante para nosotros. Toda mi familia va a estar para apoyarnos y me siento feliz de tenerlos cerca”, finalizó.