Mirotic: "Estamos con ganas y con hambre, que es lo más importante"

Mirotic tiene las ideas muy claras

Mirotic desafía a los aficionados / sport

SPORT.es

La gran estrella del Barça, Nikola Mirotic quiso decir la suya en la previa del duelo frente al Armani. “Es un equipo muy bueno, que está jugando muy buen baloncesto, muy completo, con jugadores con experiencia, entrenador con experiencia".El Barça llega a la cita con el reciente KO ante el Olympiacos en la cabeza . “A pesar de la última derrota, hay que recordar que nosotros vamos primeros, estamos donde queremos estar. Obviamente se nos escapan algunos partidos que creo que podíamos ganar, no fue así, pero hay que levantar la cabeza, prepararse bien y esperar un partido bastante difícil” sentenció,

Nico tiene muy claro el camino a seguir. “Estamos todos de acuerdo en que hay que empezar mejor los partidos, sobre todo jugando en casa. No podemos permitir que un rival entre así” en referencia al Olympiacos. “También es verdad que ellos metieron bastantes tiros complicados en el inicio pero eso son excusas. Nosotros sabemos que cuando defendemos es muy difícil que un equipo nos pueda ganar, ofensivamente metemos muchos puntos, es una cuestión de defender, este equipo es capaz, lo hemos demostrado muchas veces, ahora nos toca tener una continuidad. Estamos con ganas y con hambre, que es lo más importante”.

.A nivel personal ha dicho que, "me encuentro bien físicamente. Me he recuperado bastante bien después de todo lo que he sufrido por el COVID-19, en algunos partidos he estado peor y en otros mejor.Creo que me he adaptado bastante bien a los nuevos sistemas del entrenador.Pero al final, no es como esté yo sino como está el equipo, porque yo hago todo lo mejor que sé para el equipo. Hay días que unos tienen protagonismo y otros lo tengo yo, pero aquí todos trabajamos por un mismo objetivo que es ganar e ir más allá", ha concluido el montenegrino.